Bienvenidos a nuestro Blog

Desde este blog queremos informar y discutir sobre la actualidad de las empresas así como novedades en temas fiscales, laborales y contables que consideramos de interes



martes, 1 de enero de 2013

¿Cómo serán las cuentas bancarias en 2013?







Los bancos deberán redoblar sus esfuerzos para captar el pasivo de sus potenciales clientes. Será el próximo año cuando empiecen a usar nuevas estrategias para poder cumplir con las exigencias de solvencia europeas, como por ejemplo aumentar sus comisiones. Ante este panorama cabe la pregunta de cómo serán las cuentas de ahorro del próximo año.

Por un lado, según señalan desde HelpMyCash, las comisiones subirán en casi todos los productos, salvo en las ofertas que realicen los bancos, que, además, serán muy atractivas.

De momento, los dos últimos lanzamientos lo demuestran: la Cuenta Coinc, una idea de Bankinter, al 4% TAE indefinidamente y sin comisiones muestra lo que pueden ofrecer las cuentas de ahorro el próximo año.

La Cuenta Expansión del Sabadell, con 3% de descuento en recibos, tarjetas y transferencias gratis, atención a descubiertos y compras a 3 meses a interés 0%, es un buen ejemplo de lo espléndidos que se pondrán los bancos para conseguir nuestras nóminas.

Así como los depósitos y las hipotecas empeorarán, las cuentas tienen todos los números para convertirse en el producto estrella de los bancos en la nueva temporada.

Otras cuentas que brillan con luz propia son la Cuenta Naranja, de ING, que ofrece un 3,30% TAE los cuatro primeros meses y que tampoco tiene comisiones.

La Cuenta Azul de iBanesto ha prorrogado la fecha límite de contratación hasta el 1 de junio de 2013. El banco online remunera con un 3,40% los cuatro primero meses.

A pesar de las dudas que genera Evo Banco, sigue siendo una de las más atractivas, con una rentabilidad del 3%, sin comisiones y con tarjetas gratis. Además renta con un 2% la cuenta corriente vinculada.



Fuentes: Finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario